Casa de planta baja y sótano con vistas increíbles a Sevilla con una ubicación inmejorable dentro de la urbanización Colina Blanca.
De estilo clásico, con los tejados de teja antigua, se trata de una casa con una distribución muy bien pensada, donde la vida gira en torno a la planta baja, dejando en planta sótano habitaciones de uso secundario.
En planta baja, hall de entrada, salón amplio con terraza, comedor, cocina con vistas, lavadero con tendedero, cuatro habitaciones, cuatro baños, y cuarto de servicio ( tres baños en las habitaciones ).
En planta sótano, cuarto de juegos, aseo, despacho en dos alturas ( con luz natural ), trastero con bodega, caldera, y armarios amplios para guardar la ropa de otra temporada.
Cuenta con porche, y jardín maduro y muy cuidado con varios arboles frutales.
Otras características:
Riego automático
Aire acondicionado en salón, dormitorio principal y de invitados.
Calefacción por gas sectorizada.
Seguridad 24 horas.
Pistas de pádel, piscinas, campo de futbol con césped natural.
Suelos de mármol en planta bajo, corcho en sótano.
Chimenea.
No cobramos honorarios el comprador.
Informamos a nuestros clientes que el precio de venta no incluye lo siguiente: impuestos (el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales, I. V. A. o A. J. D. , en su caso) y otros gastos de la compraventa (gastos de registro de la Propiedad, Notaría, gestoría ni de posible financiación). Documento D. I. A. a disposición del consumidor según Decreto 218/2005 Junta de Andalucía.