Es una casa completamente nueva, sin estrenar, recién terminada en el invierno de 2022. Lo mejor es que fue diseñada y ejecutada por su propietario para su uso y disfrute personal, no para venderla, así que está construida a conciencia en cuanto a distribución, materiales, equipamiento y calidad de los acabados.
La parcela es grande, unos 1.337 m2 sobre los que se han construido unos 545,5 m2 en 3 plantas (bajo, semi sótano y 1ª planta con una gran terraza con chill out).
Básicamente tiene un gran salón con chimenea y una terraza cubierta abierta al jardín y a la piscina. Esta terraza se cierra con unas persianas automáticas de seguridad por lo que el mobiliario de la terraza se queda in situ y no hay que recogerlo cada vez que abres la casa.
Además, en la planta baja hay un gran apartamento con salita, dormitorio, vestidor y cuarto de baño, todo ello abierto a la piscina, una estupenda y amplia cocina, zona de ropa blanca, aseo de cortesía y habitación que sirve de despacho o de salita ya que es amplia.
En la 1ª planta 3 dormitorios más con cuarto de baño interior y vestidor. Desde aquí se accede a una amplísima terraza bien orientada al medio día equipada con todo tipo de comodidades para convertirla en un «chill out» nocturno… (sillones de obra, barra-bar, iluminación, tomas de agua, enchufes…).
El semi sótano se ilumina y airea con un patio inglés. Aquí está el gimnasio, la sala de máquinas (calderas, depósitos, calefacción de suelo radiante, etc…). Además hay 2 dormitorios de servicio con 2 cuartos de baño y muchos armarios para guardar ropa blanca, etc…
Equipamiento:
Aire acondicionado f/C sectorizado en toda la casa, calefacción por suelo radiante, riego automático, alarma interior y exterior, puerta garaje automatizada, iluminación exterior, cerramientos de seguridad con doble puente térmico-acústico, persianas salón-terraza automáticas …